Image Alt

Dar El Makhzen, Marruecos

Dar El Makhzen, Marruecos es un sitio que guarda una increíble historia, conozcamos un poco de ella:

Dar el Makhzen, también conocido como el Palacio del Sultanato de Tánger, fue levantado a principios del siglo XVIII, tiempo en el que reinaba sultán Moulay Ismail (quien fue el segundo gobernante en la dinastía alauí)

Moulay Ismail fue entonces quien, tras la expulsión de los ingleses a comienzos del siglo XVII, estuvo detrás de la construcción de este imponente palacio.

En la actualidad se ha convertido en sede del museo relacionado con las Artes Marroquíes y Antigüedades más importante de la ciudad, y en un icono de la arquitectura local.

Donde esta Dar El Makhzen, Marruecos

Aca te dejamos una pequeña explicación de donde esta Dar El Makhzen, Marruecos:

Este palacio histórico perteneciente al siglo XVIII se encuentra ubicado en la ciudad de Tánger, Marruecos, en específico en el centro del barrio de Fes el Jadid, llegar al sitio es bastante fácil, debajo te contamos como hacerlo.

Cómo llegar a Dar el Makhzen, Marruecos

Si no sabes cómo llegar a Dar el Makhzen, Marruecos acá te dejamos una pequeña guía:

Ubicado en la zona del Mechouar, este imponente Palacio Real tiene lugar en a Place des Alaouites, en el centro del barrio de Fes el Jadid. En la ciudad hay distintas compañías de Taxis que por algunas monedas locales te llevan al destino que quieras.

Es una excelente opción a visitar como parte de un tour, además esta está muy cerca del barrio judío, lo que permite que muchos de sus visitantes hagan una irresistible parada en ambos lugares.

Que ver, hacer y visitar en Dar el Makhzen, Marruecos

Solo la vista desde fuera encanta este lugar, pero sin duda lo mejor está dentro, al adentrarte a este increíble sitio te sentirás en un lugar lleno de esplendor y de detalles magníficos, estas son algunas cosas que ver, hacer y visitar en Dar el Makhzen, Marruecos

En la actualidad en este palacio lleno de historia en el que se solían alojarse los sultanes de Marruecos, se encuentra un museo disponible que sus visitantes disfruten de todos los lujos impuestos por el sultán que la construyó que aún se pueden apreciar por todas partes.

El museo está lleno de antigüedades que los visitantes pueden apreciar, además de invaluables objetos que fueron hallados en los distintos lugares donde estaban alojados los romanos y que hoy se preservan para el disfrute de los turistas.

¡No cabe duda que este lugar merece la pena visitar y disfrutar! Anéxalo a tu lista de sitios que visitar en la ciudad de Tánger, Marruecos.