Image Alt

Plage Bakassem, Marruecos

¿Estás cansado de las mismas playas de tu localidad y quieres sumergirte en nuevas aguas? Has llegado al sitio correcto, queremos recomendarte una de las mejores playas del norte de áfrica, se trata de la Plage Bakassem, Marruecos o playa Ba Kacem en Tánger, Marruecos.

Tánger es una ciudad que destaca por sus playas kilométricas y de aguas limpiar que bordean las casas blancas características de la zona. La playa Bakassem es, sin lugar a duda, una de las más bonitas que tiene la ciudad y que debes considerar visitar en tus próximas vacaciones.

La playa Ba Kacem o Plage Bakassem, Marruecos es una de las más limpias y con mejores servicios de Tánger y forma parte de las playas de la costa atlántica.

Tánger es una ciudad con una posición geográfica privilegiada. Sus costas reciben las aguas del Atlántico y del Estrecho de Gibraltar, por tal razón sus playas son una verdadera exquisitez que nadie debería perderse la oportunidad de visitarlas.

Dónde está Plage Bakassem, Marruecos

Nosotros hemos quedado fascinado con este lugar por eso no queremos que te pierdas de esta experiencia, si no sabes dónde está Plage Bakassem, Marruecos, no te preocupes es muy fácil su ubicación.

Esta maravilla de playa está situada a 20 minutos de la ciudad de Tánger, al sur de las Cuevas de Hércules, otra de las atracciones turísticas que no puedes perderte en Tánger (si quieres saber más de ella te recomendamos leer el post que hemos dedicado a describir este sitio).

Cómo llegar a Plage Bakassem, Marruecos

Si no sabes cómo llegar a Plage Bakassem, Marruecos te interesara saber que esta playa tiene servicios en verano, siendo la vida de acceso la carretera de acceso a las cuevas de Hércules. Además también se puede llegar a ella por la carretera de aeropuerto.

Que ver, hacer y visitar en Plage Bakassem

Poseedora de una Bandera Azul por la calidad de sus servicios y aguas claramente, es una playa que merece absolutamente visitar, lo que tienes que ver, hacer y visitar en Plage Bakassem quedara grabado en tu mente como una de las mejores experiencias.

Esta impresionante playa abierta al mar con más de 20 km de arena dorada hermosa no podrá ser olvidada jamás una vez se visita.

Hogar de la famosa cueva de Hércules en Tánger, es uno de los sitios que nadie debería perderse durante una visita al el norte del África. ¿Ya la apuntaste en tu lista de pendientes por visitar?