Los hoteles en Marruecos están clasificados en Riad y hoteles. El Riad significa en árabe jardín, las habitaciones están distribuidas alrededor de un patio interior, también hay lujosos hoteles para los que les gusta el lujo.
En un Riad el patio por lo general está decorado con plantas, mosaicos y piscinas o fuente, pueden tener entre dos o tres pisos y muy pocas habitaciones, lo que hacen que sean muy acogedores. Los mejores lugares para alojarse en Marruecos son en un Riad.
El hotel recomendado en Marruecos
El hotel recomendado en Marruecos, es una joya arquitectónica, que ha recibido varios reconocimientos es la Mamounia, el cual puede ser disfrutado por el público en general. Su decoración es una combinación de la arquitectura andaluza con la árabe.
Entre sus elementos decorativos están estanques y fuentes que proporcionan un agradable sonido del agua que ayudan a relajar el alma y el cuerpo y alma, además para ellos es un símbolo de vida.
Este lujoso hotel ubicado en Marrakech en la actualidad dispones de siete suites que tienen aproximadamente 212 metros cuadrados, 136 habitaciones y tres riads totalmente independientes con piscina privada y varias habitaciones.
Hostales en Marruecos
Los hostales en Marruecos se encuentran en las diferentes ciudades, los cuales ofrecen a sus visitantes habitaciones amplias y cómodas, además de una excelente atención a precios muy económicos.
Estos lugares por lo general son espaciosos, cuentan con áreas verdes, con una delicada decoración tradicional y la amabilidad de sus gentes.
Top 5 hoteles recomendados en Marruecos
Marruecos es un país con una rica cultura y quiere ofrecerle a sus visitantes lujo y confort, para ello le ofrece el siguiente Top 5 hoteles recomendados en Marruecos:
Dar Rhizlane
El hotel Dar Rhizlane se encuentra ubicado en Marrakech, anteriormente era una villa que fue convertida a un pequeño vergel y solo la separa de la plaza de Jamaa El Fna una alameda, lo que hace que sea un lugar tranquilo donde se respira mucha paz.
Royal Mansour
El hotel Royal Mansour, está situado entre los muros del antiguo casco de Marrakech, en torno a un patio principal con mosaicos coloridos y fuentes. Es un riads muy elegante, con patios silenciosos y restaurante muy íntimo.
Este hotel es muy tranquilo y que brinda mucha privacidad, ofrece excelente servicios y una variada gastronomía marroquí, francesa e internacional.
Dar Tahri
El hotel Dar Tahri, se encuentra en plena Medina de Fez, sus habitaciones están decoradas al mejor estilo árabe y con una gran variedad de detalles como son mosaicos en sus paredes, cuenta con restaurantes y terrazas.
Le ofrece a sus visitantes lujo y confort y además pone a su disposición un servicio de traslado al aeropuerto.
La Perle de Gauthier
El hotel La Perle de Gauthier, ubicado en el centro de la ciudad de Casablanca y está a solo 25 kilómetros del aeropuerto y decorado al mejor estilo europeo. Ofrece a sus visitantes todas las comodidades occidentales.
Riad Dar Saidi
El hotel Riad Dar Saidi, se encuentra ubicado en Rabat, es una combina de la estética árabe con la occidental con la árabe, con la finalidad de que tenga lo mejor de los dos mundos. Se encuentra en el centro de la ciudad a 9 kilómetros del Aeropuerto.
Entre las comodidades que ofrece a los visitantes son habitaciones con WiFi y aire acondicionado.