Por mucho tiempo Marruecos ha sido un lugar que recibe un gran número de personas que escogen este destino para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, esto en gran parte se debe también a sus exquisitas playas, ¿ya has escuchado hablar de la Playa Blanca, Marruecos?
Recibe las aguas del atlántico y es un lugar paradisiaco que, aunque parece estar un poco perdido, nadie debería dejar de visitar. Está en nuestra lista de las playas salvajes más bellas de marruecos.
Dónde está Playa Blanca, Marruecos
Es posible que no sepas dónde esta Playa Blanca, Marruecos dado que es una playa de acceso algo difícil, No obstante los mapas turísticos señalan que playa blanca se encuentra a 40 km de Guelmim. Representa una de las playas más largas y salvajes de Marruecos.
Cómo llegar a Playa Blanca, Marruecos
Si no tienes idea de cómo llegar a playa Blanca, Marruecos te recomendamos utilizar los taxis locales antes de aventurarte por cuenta propia ya que el trafico la ciudad es de lo más caótico.
Sin embargo, si eres de los arriesgados y decides ir por tu cuenta debes saber que a la playa blanca de Guelmim se llega por la carretera costera que conecta Agadir con Tan Tan.
Que ver, hacer y visitar en Playa Blanca
Marruecos en un destino de lo más paradisiaco y prueba de ello son sus playas y en específico todo lo que tienes que ver, hacer y visitar en Playa Blanca.
Lo que amamos de Marruecos es la virginidad de sus Playas que se han mantenido ajenas a la mano moderna de industrias y han conservado su esencia en todo.
Playa blanca es un sitio que ofrece paisajes excepcionales, y además es ideal para practicar deportes como Kitsurf o Windsurf, de hecho se ha convertido en un atractivo y un destino ideal para este tipo de turistas que buscan aguas extensas para practicar.
No cabe duda que esta es una playa que merece descubrir ¡Anéxala en tu lista de destinos pendientes!
Si eres un amante de la playa, el sol y la arena Marruecos y su playa blanca será tu próximo destino ideal para pasar unas ricas e inolvidables vacaciones. Dedicamos este post a descubrirla.
Marruecos es un país con una posición geográfica que le da todo lo necesario para albergar las más extensas y maravillosas playas que reciben las exquisitas aguas del Atlántico y del Estrecho de Gibralta.