Image Alt

Airbnb en Marruecos

En esta era tecnológica todo se hace mediante internet, una de las facilidades ahora es poder reservar y programar todo en su viaje, Airbnb en Marruecos podrás tener sitios de interés, lugares de alojamientos y mucho más.

Airbnb es un sitio web muy fácil de usar, el proceso de reserva solo está a un clic en solicitar el lugar. En ese momento la página está autorizada para realizar el trámite, la reserva se confirmará automáticamente si el huésped cumple con los requisitos del anfitrión. Airbnb cobra los pagos de los huéspedes cuando se acepta la reserva y libera esos fondos al anfitrión 24 horas después de la llegada.

Airbnb se centra en personas reales, relaciones reales, experiencias reales y sin anonimato, pero dificulta que las personas dejen comentarios negativos de lugares que no les gustan. Por lo tanto, la mayoría de las reseñas son muy positivas, el anonimato que puede tener en las reseñas de Yelp y Tripadvisor definitivamente tiene sus desventajas, pero permite y fomenta más críticas negativas.

Airbnb se ha convertido en una de las principales comunidades y plataformas de hoy en día para las personas que buscan reservar casas y experiencias únicas.

Los 5 mejores sitios con Airbnb en Marruecos

En el sitio de Airbnb cuando el lugar tiene muy buena reputación sale la calificación de súper anfitrión, en nuestra página te dejamos los 5 mejores sitios de esta página en marruecos para que puedas elegir de lo mejor.

  • The Cozy Palace

Ubicado en Marrakech resulta ser una habitación de ensueño, como estar viviendo en las mil y una noches.

El Riad está convenientemente ubicado a tan sólo 300m de la famosa Plaza Jema El Fna, pero lo suficientemente escondido como para estar en un oasis de tranquilidad.

Comunicación rapidísima y ágil por parte de Reb, al tratarse de una habitación en un raid «bed & breakfast» se incluye un buen desayuno local en el maravilloso patio o terraza del Riad.

  • Villa Maroc

Un hotel ubicado en Essaouira, Marruecos es un Riad original de Essaouira, del siglo XVIII, con 21 habitaciones elegantes.

Tiene un spa respaldado por Carita y una ubicación en primera fila con vista al mar en la medina protegida por la Unesco. Ahora también hay un refugio en el campo a 12 km de la ciudad, con piscina, barbacoa y una casa de campo con tres habitaciones.

Ubicado en el extremo sur de la medina, entre Place Moulay Hassan y Place Orson Welles. Este es un gran lugar para estar situado, justo entre la playa, el puerto y el corazón de la medina con una terraza en la azotea que abarca los tres. Las taxis se pueden tomar en Place Orson Welles para recorrer la ciudad.

Fortaleciéndose durante 26 años, Villa Maroc prácticamente inventó el estilo shabby-chic de Essaouira con sus paredes encaladas y sábanas blancas contrastadas con balaustradas y persianas azules brillantes.

El fascinante rompecabezas de los patios internos, las acogedoras salas de estar y las soleadas terrazas llenas de flores son en realidad cuatro casas históricas ingeniosamente remodeladas en su conjunto.

La restauración ha sido muy sensible, respetando el carácter pasado de la arquitectura al crear un pequeño hotel cómodo e íntimo.

La decoración es igualmente reflexiva: una selección reducida de antigüedades, arte y artesanías marroquíes y africanas que muestran el impecable sabor de los propietarios suizo-marroquíes Cornelia y Abderahim.

  • Riad Mena & Beyond

Ubicado en Marrakech, este elegante Riad, con sus proporciones armoniosas, terrazas escalonadas, piscina de ocho metros y seis amplias suites ubicadas alrededor de un jardín maduro de palmeras, cítricos y plátanos, redefine el lujo en la medina.

En algunos lugares, transmite un ambiente de Miami en Marrakech, situado en el extremo este de la medina, se puede acceder en coche a Riad Mena.

Es fácil caminar 10 minutos hasta la plaza Djemaa el-Fna, los palacios de Bahía y Badi y los zocos de especias de Mellah, los taxis están disponibles en Place Douar Graoua.

  • Dar Seffarine

Ubicado en la ciudad de Fes, no hay mejor ejemplo de la opulencia arquitectónica de Fez.

La casa de aproximadamente 600 años de antigüedad tardó siete años en restaurarse, emergiendo como una versión impecable, algunos podrían incluso decir mejorada, de su glorioso yo anterior.

Uno de los primeros hoteles boutique en abrir en la medina, se ha fortalecido durante más de una década.

  • Riad Kniza

Ubicado en Marrakech, disfrute de la hospitalidad marroquí en su máxima expresión en las 11 suites lujosamente restauradas de esta histórica mansión medina, propiedad de uno de los anticuarios más famosos de Marrakech y que exhibe la mejor artesanía marroquí.

Airbnb Casablanca

Airbnb Casablanca le ofrece las mejores opciones en alojamientos en la ciudad más cosmopolita de Marruecos, con la mayoría de hoteles de estilos franceses serán una opción ejemplar para sus vacaciones.

Airbnb Marrakech

Airbnb Marrakech le ofrece las mejores opciones de alojamiento en la ciudad ajetreada y emocionante, no visite Marrakech no sin antes pasar por la página y reservar su alojamiento

Airbnb Fez

Airbnb Fez le ofrece los mejores alojamientos en la ciudad de las puertas, asegúrese de ver todos los comentarios de otros turistas antes de reservar.

Airbnb con piscinas en Marruecos

Airbnb con piscinas en Marruecos abundan, casi todos los hoteles, riads y otros alojamientos de la página tienen piscina.

Bungalow Airbnb Marruecos

Los bungalows son pequeñas casas de un piso y en marruecos abundan, Bungalow Airbnb Marruecos son una opción perfecta para sus vacaciones por ser cómodos, económico y prácticos ¡¿que estas esperando?!