Image Alt

Kasbah Museum, Marruecos

El Museo de la Kasbah, Marruecos se utilizó inicialmente como sala de exposiciones en 1922, sin embargo, el antiguo Dar el-Makhzen fue levantado entre los años 1691 y 1740, en el recinto amurallado de la kasbah.

En el encuentras un increíble patio central rodeado de peristilo y columnas de mármol con capiteles compuestos. Se puede disfrutar de estancias como una tesorería o salas con cúpulas de madera labrada.

Actualmente este palacio ha sido transformado en un museo de culturas mediterráneas que permite a sus visitantes disfrutar de una excepcional colección arqueológica y etnográfica que guarda en si historia de los tiempos de la diversidad y la especificidad de Tánger.

Donde esta Kasbah Museum, marruecos

¿No sabes donde esta Kasbah Museum, marruecos? Te comentamos su ubicación:

Este fantástico museo de Tánger hace vida en el antiguo palacio del Gobernador, popularmente conocido como Dar al-Makhzen o Dar al-Sultan.

El edificio se encuentra ubicado dentro del recinto amurallado de la kasba, y es un monumento que fue construido por el pachá Ahmed ben Ali ben Abd Allah al-Rifi (1691-1740) durante el tiempo de reinado de Moulay Ismael.

Como llegar a Kasbah Museum, Marruecos

Si es tu primera vez en la ciudad, seguramente no sabes cómo llegar a Kasbah Museum, Marruecos.

El Museo de la Kasbah está ubicado la zona más elevada de Tánger, en la medina, y se puede llegar hasta él a través de la plaza du Mechoir, donde puedes encontrar un magnífico mirador desde donde se puede disfrutar de grandiosos paisaje del estrecho de Gibraltar con España al fondo.

Que ver, hacer y visitar en Kasbah Museum, Marruecos

Este lugar está lleno de piezas fascinantes para el disfrute de sus visitantes, cada una guarda una historia que la convierte en única y excepcional, cada trabajo allí expuesto refleja un poco de la cultura marroquí, acá algunas ideas de que ver, hacer y visitar en Kasbah Museum, Marruecos

Dentro de sus atractivos se encuentran joyería típica de la vida urbana y rural, además de secciones arqueológicas dispuestas en orden cronológico para que el visitante pueda vivir una experiencia en tiempo totalmente inolvidable.

Las horas se te pasarán volando con tanto que ver y el Kasbah Museum, pero sin duda será el mejor tiempo invertido en tu visita a la ciudad de Tánger, porque además de distraerte te llevarás en tu memoria un poco de la historia y cultura de este increíble país.