Si algo encanta de Tánger son sus cabo, que nadie puede perderse mientras este en esta hermosa ciudad, prueba de ello es Punta Malabata, marruecos un cabo que se encuentra al este de Tánger, en Marruecos y que recibe un buen número de visitantes durante todo el año.
Lleno de vistas asombras y un ambiente de paz, el cabo Malabata es recomendable para pasar un día diferente y alejado del bullicio, aunque queda cercano a la ciudad sentirás que estas en un lugar lejano a esta.
En este cabo, además se encuentran otros dos atractivos turísticos: un faro y un castillo, que fueron construido al inicio del siglo xx con un estilo medieval.
Sea que se visite en pareja, en familia o con amigos, es una de las experiencias más satisfactorias que se puede llevar cualquier persona de unas vacaciones en Tánger.
Donde queda Punta Malabata, Marruecos.
Si no sabes dónde queda Punta Malabata, Marruecos te ayudamos a ubicarla:
Punta Malabata está situada a 10 kilómetros al este de la ciudad de Tánger, Marruecos, cerca del estrecho de Gibraltar.
Algo interesante es que, mediante el túnel de Gibraltar está planeado unir toda la zona de punta Malabata con punta Paloma, en España.
Como llegar a Punta Malabata, Marruecos
Probamente no sepas como llegar a Punta Malabata, Marruecos, tienes tres opciones servirán para llegar al cabo desde Tánger: En coche, en Taxi o a pie, para saber cuál es la mejor opción es necesario conocer las distancias.
La distancia entre Tánger y Punta Malabata es de 9.8 km por carretera, y la forma más sencilla de llegar es en Taxi, en un recorrido que puede durar 11 minutos.
En la zona también se encuentra diversos hoteles en donde los visitantes pueden hospedarse tranquilamente una noche y regresar a la ciudad al siguiente día, de esta manera se aprovecha el máximo el lugar y sus atardeceres que son realmente fascinantes.
Que ver, hacer, y visitar en Punta Malabata, Marruecos
Tánger puede ser una ciudad con mucha actividad, pero en Punta Malabata todo el bullicio desaparece y solo tenemos atención para sus vistas, sus sonidos y su paisaje, acá te compartimos un poco sobre que ver, hacer, y visitar en Punta Malabata, Marruecos:
En este lugar se disfruta del relajante sonido del mar y del brillo del sol que arropa sutilmente el cuerpo de sus visitantes, basta con mirar a su alrededor y sentirse reconfortado.
Este es un sitio en el que se puede pasar un rato junto a la familia, amigos o en pareja, pero también es válido tomarse unos minutos en soledad para practicar meditación, la actividad la elije el visitante, el ambiente ya nos lo regala la naturaleza.
Asimismo ir a este cabo es una buena oportunidad para visitar el faro y un castillo que se hallan en el sitio, ambos con un estilo un poco medieval que fascina a los turistas.
Finalmente, aconsejamos que si estas en Tánger, o te encuentras planificando unas vacaciones a la ciudad, Punta Malabata no puede faltar en tu lista de lugares que visitar.