Image Alt

Place Petit Socco, Marruecos

La vida en Marruecos es realmente interesante, el vaivén de las personas es admirable y Place Petit Socco, marruecos es un increíble lugar para sentarse un rato acompañado de una taza de té y observar la forma de vida y las costumbres de los ciudadanos marruecos que residen en Tánger.

Es una pequeña plaza rodea de restaurantes y cafés donde se puede pasar un rato agradable en compañía de amigos o familiares, los visitantes aman él te con menta especial del lugar ¡No puedes dejar de probarlo!

Es menos concurrida que otras plazas, como la del Gran Zocco, lo que la hace más tranquila y relajada, pero igual te interesante.

Donde queda Place Petit Socco, Marruecos

Es bastante fácil saber dónde queda Place Petit Socco, Marruecos, ya que es una de los sitios más reconocidos de la ciudad.

Esta pequeña plaza de Tánger se encuentra ubicada en la zona de la medina de la ciudad, en Marrueco y es muy recomendable por el ambiente agradable y lleno de variedad que le ofrece al visitante.

La medina de Tánger recibe gran cantidad de visitantes durante todo el año y es precisamente gracias a lugares como este que ofrecen lo mejor de la vida en Marruecos, su gente, sus costumbres y tradiciones.

Como llegar a Place Petit Soco, Marruecos

Si es tu primera vez a la ciudad, puede que no sepas como llegar a Place Petit Soco, Marruecos, sin embargo, sus habitantes amablemente estarán dispuestos a orientarte. Acá también te dejamos una idea de cómo llegar al sitio:

La forma más usada para llegar a este sitio es desde la plaza del Gran Zoco, que se encuentra en el centro de la ciudad.

No te preocupes por cómo hacerlo, ya que estando en la ciudad puedes hacer uso del servicio de taxis de la zona para dirigirte a este sitio popular, tanto para ir como para regresar.

Que ver, hacer y visitar en Place Petit Socco, Marruecos

En una plaza como esta no hay tiempo para aburrirse, porque ya sea de día o de noche siempre hay constante actividad a sus alrededores gracias a los diferentes restaurantes y también algunos hoteles que se encuentran.

Estas son algunas cosas que ver, hacer y visitar en Place Petit Socco, Maruecos:

Este lugar, dispone de diferentes puestos que ofrecen artículos de marroquinería y donde los turistas aprovechan para hacerse con algunos productos tradicionales como carteras, calzado, bolsos hechos en piel, y otros artículos que sirven de recuerdo de una visita inolvidable.

Siguiendo la línea tradicional esta es una zona donde precisamente los visitantes, pueden disfrutar de una gastronomía tradicional de Tánger, sin duda un sitio ideal para los amantes de los sabores clásicos.

Actualmente en esta plaza también se encuentran comerciantes que ofrecen productos de consumo habitual como verduras, carnes, pescadería… lo que permite aprender un poco sobre la vida y las costumbres de sus habitantes.

No cabe duda que Place Petit Socco es un lugar que no puedes dejar por fuera en tu lista de sitios por conocer en Tánger, Marruecos.