Cuevas De Hércules, Marrueco
Representan una maravilla de la naturaleza que no podrás sacar de tus recuerdos una vez las visites, en este artículo te contamos todo sobre ellas; donde está, como llegar y que ver.
Te aseguramos que una vez acabes la lectura quedarás más que convencido de incluirlas en tu ruta de visita por el norte de marrueco, así que comencemos a descubrir las maravillas de regalo de la naturaleza.
Dónde está Cuevas De Hércules, Marruecos
Para que no te pierdas este encantador lugar, acá abajo te dejamos la descripción de dónde está Cuevas De Hércules, Marruecos:
Se encuentran ubicadas a unos 5 kilómetros del cabo Espartel y a 14 kilómetros al oeste de la ciudad de Tánger, en Marruecos. Y como hemos mencionado, representa una de las atracciones turísticas más visitada de los alrededores de esta ciudad.
Las Cuevas de Hércules, marrueco son unas grutas naturales ubicadas en la línea de costa de la ciudad, a unos 14 kilómetros al oeste.
Las cuevas son bastante curiosas y cada una tiene un atractivo fascinante, cuentan con entrada desde el mar y desde tierra y han sido formadas por la erosión del mar y del viento.
Actualmente han sido modificada por mano del hombre, que se ha dedicado a extraer las bellas piedras que revisten sus paredes.
Cómo llegar a Cuevas De Hércules, Marruecos
No te preocupes si no sabemos cómo llegar a las Cuevas de Hércules, marruecos en es muy fácil, en la ruta hacia ella encuentras diversos carteles que te irán indicando el camino a seguir, también puedes encontrar que guías locales que estarán dispuestos a acompañarte.
Asimismo, existen pequeñas empresas locales que planifican rutas hasta las cuevas, bien sea por tierra o por la costa.
Con respecto a las distancia, entre Tánger y Cuevas de Hércules hay 13 km, la distancia por carretera es de 15 km.
Debes saber que la entrada a este lugar es totalmente gratuita, así que olvídate de las taquillas, billetes o peajes para llegar hasta aquí y disfrutar de este increíble sitio turístico.
Que ver, hacer y visitar en las Cuevas De Hércules
Una vez que llegues al sitio tienes mucho que ver, hacer y visitar en las Cuevas De Hércules, toma nota para que no te pierdas nada de lo que acá te ofrecen.
A la entrada de este increíble sitio encuentras una especie de mirador, que en su parte izquierda tiene salidas de agua de la roca que desembocan en un lugar lleno de espuma “artificial”.
En el nivel intermedio te sentirás en un verdadero salón de la época de los 70, con vasijas, adornos de lana, conchas pegadas en las paredes, y además, en este punto encuentras una escultura de Hércules.
Siguiendo el recorrido encontrarás una puerta de hierro y un pequeño pasillo, en este momento habrás llegado a la cueva con mayor atractivo.
Es esta te fascinará sus salas y rincones, desde donde se puede observar la forma del continente africano, imagen que se puede apreciarse cuando se ve dicha abertura desde dentro y con la increíble vista del mar al otro lado.