Image Alt

Parque La Prairie, Marruecos

El parque La Prairie, Marruecos, tiene una extensión de aproximadamente 500 kilómetros cuadrados, es un hermoso lugar rodeado de una abundante y espesa vegetación. En este lugar se disfruta de un delicioso paseo al aire libre.

Una Gran extensión del parque está cubierta de bosques como es el cedro del Atlas, este lugar es uno de los pocos hábitats donde aún se encuentra al mono de Berbería. Este primate está considerado como una especie en peligro de extinción.

Este parque es un representante de los paisajes de la zona y de la riqueza del ecosistema, se ha convertido en un centro turístico muy buscado por los pescadores y excursionistas, debido que se puede disfrutar practicando la pesca en un ambiente de relax.

Dónde está Parque La Prairie, Marruecos

El Parque la Prairie, Marruecos está en la ciudad de Ifrane, en las montañas del Medio Atlas, a aproximadamente 1.713 metros de altura sobre el nivel del mar. El parque se encuentra en el centro Medio Atlas con una extensión de más de 500 km².

Este hermoso parque está rodeado de un bosque de cedros y cascadas.

Cómo llegar a Parque La Prairie, Marruecos

La forma de llegar al Parque La Prairie, Marruecos, es desde Fez, donde se puede tomar un autobús que tarda aproximadamente una hora en llegar. También se puede contratar los servicios de un Tour que lo llevara a recorrer toda esta hermosa ciudad.

La otra forma de llegar al Parque La Prairie, es tomando un Gran Taxi, contratando por todo el día los servicios de un taxista o alquilando un coche.

Que ver, hacer y visitar en Parque La Prairie

La visita al Parque la Prairie te permite ver y disfrutar de sus paisajes y su gran belleza natural, además cuenta en sus alrededores muchos lugares que ver, entre ellos está el Mausoleo Azul, recibe este nombre porque su estructura es de mosaicos de color azul, fue creado en el siglo XVI.

Durante el paseo por el Parque La Prairie también se podrá ver en la ciudad viviendas trogloditas antiguas, que actualmente son utilizadas como establos o almacenes. También se podrá disfrutar de sus comercios en las principales calles de la ciudad y su gastronomía.

Este lugar es muy visitado por los turistas por la tranquilidad que se respira y su agradable clima. En la época que cae la nieve la zona es muy visitada muchas personas vienen a esquiar.