Ain Vittel, Marruecos, está en Oued Tizguit, un lugar rodeado de muchos árboles y una espléndida naturaleza. Esta zona es muy visitada por las personas que les gusta disfrutar de la naturaleza.
El camino hacia Ain Vittel es una senda que cuenta con todas las señalizaciones, que puede recorrerse en bicicleta o caminando, por ser muy seguro. Es un lugar ideal para las personas que quieren descansar y relajarse en medio de la naturaleza disfrutando el paisaje.
Dónde está Ain Vittel, Marruecos
La fuente Ain Vittel se encuentra ubicada a aproximadamente 3 kilómetros al norte de la ciudad de Ifrane en Marruecos. Está muy cerca de la carretera secundaria que se dirige a Moulay Abdel Salam Village.
Cómo llegar a Ain Vittel, Marruecos
Para llegar a Ain Vittel, Marruecos, se puede contratar un guía para que lo lleve a recorrer toda la zona. También se puede llegar contratando los servicios de un tours que le lleva a recorrer la zona, están los servicios de los Grand Taxis con lo que se llegará una hora.
La otra forma de llegar es desde Fez donde se toma un autobús que sale dos veces al día hasta Ifrane. Puede alquilarse un coche, aunque es peligroso recorrer la zona cuando no se conoce, también puede contratar un taxi que presta el servicio por todo el día.
Que ver, hacer y visitar en Ain Vittel
Ain Vittel, es un lugar rodeado de naturaleza, donde se puede disfrutar de una agradable y tranquilo ambiente. En el camino se pueden disfrutar de pequeñas cuevas donde se puede parar a tomar un descanso.
El recorrido por este lugar permite encontrar lugares donde se puede hacer un picnic y comer al aire libre. También zonas para la pesca de una gran variedad de especies, como truchas, cangrejos, entre otros.
A tres kilómetros de este lugar se consiguen las Cascadas de la Virgen, estas son una serie de cascadas de una gran belleza. En este lugar se puede ver un hermoso paisaje y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.
En la zona de las Cascadas de la Virgen los visitantes se pueden refrescarse y darse un delicioso baño. También se puede realizar un paisaje a caballo para disfrutar de la belleza de la naturaleza y la tranquilidad de la zona apartada de las grandes ciudades.
Recorriendo la zona donde se encuentra Ain Vittel se consigue el río Tizguit, un lugar cargado árboles y una maravillosa naturaleza.