Image Alt

Spiaggia Di Essaouira, Marruecos

Si alguna vez viajas a la maravillosa ciudad de Marrakech no debes dejar de reservar un espacio en tu tiempo para visitar la localidad de Esauira o Essaouira, sobre todos si eres amante de la playa ya que acá encuentras la famosa Spiaggia Di Essaouira, Marruecos un atractivo turístico que reúne un gran número de visitantes al año.

Essaouria es una localidad de Marruecos que alberga más extensas y relajantes playas del norte de áfrica, todo un paraíso que te enamorará y del que podrá olvidarte jamás.

Dónde está Spiaggia Di Essaouira, Marruecos

Seguramente lo que te trajo a hasta este post es saber dónde está Spiaggia Di Essaouira, Marruecos, esta fascinante playa la encuentras fuera de las murallas de la medina y a sus alrededores se ubican hoteles y resorts que aunque son poco lujosos conservan un ambiente acogedor bastante especial.

Cómo llegar a Spiaggia Di Essaouira, Marruecos

Si no tienes idea alguna de cómo llegar a Spiaggia Di Essaouira, Marruecos acá te proporcionamos información que podría ayudarte:

Marruecos es una ciudad con vida turística muy activa, por lo que constantemente encuentras ofertas de excursiones guiadas que te pasean por los rincones más fascinantes del país, si encuentras uno con destino a Essaouria y su playa y está en tus posibilidades no dudes en apuntarte.

Sin embargo, si eres un poco más aventurero y deseas emprender tu viaje en carro propio te aconsejamos asesorarte bien sobre las ubicaciones, activar el GPS y muy importante ¡No olvidar tu mapa turístico!

Por otro lado están las rutas que salen desde Marrakech hasta Essaouira, en donde puedes hacer uso de taxis para movilizarte por la localidad, esta opción resulta mucho más económica.

Qué ver, hacer y visitar en Spiaggia Di Essaouira, Marruecos

Si eres amante de las extensas playas te fascinará todo lo que tienes qué ver, hacer y visitar en Spiaggia Di Essaouira, Marruecos. Disfrutar de una vista de toda su extensión en un hermoso atardecer es una de las actividades que quedan grabadas en la memoria de cualquier viajero.

Al estar alejado del bullicio inquietante del turismo en Marrakech o Fez, resulta un lugar ideal para relajarse con el sonido del mar y sus olas que van de lado a lado. Por otro lado, después de haber disfrutado la playa como es debido con un buen baño en sus limpias y relajantes aguas, te recomendamos indudablemente visitar la medina amurallada de la ciudad.

Esta medina ha sido catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO y ¡bien merecido que lo tiene! Sus intrincadas callejuelas llenos de color y la hospitalidad de su gente te envolverán en ambiente mágico.

Dentro de ella podrás disfrutar de tiendas que exhiben hermosos trabajos de joyería y madero que, entre regateos, no dudarás en adquirir alguna como un maravilloso recuerdo de la localidad.