Image Alt

Puerto De Esauira, Marruecos

Has hecho bien en elegir Marrueco para tus próximas vacaciones, este país tiene ciudades llenas rincones mágicos y rebosantes de cultura, una de ellas es Esauria que alberga el famoso Puerto De Esauira, Marruecos un lugar que no puedes dejar de conocer y en este post de contamos porque.

El puerto de Esauria es uno de los lugares más animados que tiene la ciudad. En el pasado servía de punto de encuentro entre las rutas comerciales trans-saharianas y las rutas marítimas del siglo XVII que iban tras el oro, las especies y los esclavos.

En la actualidad este puerto es el tercer puerto pesquero de sardina más grande y con más importancia comercial de Marruecos, y un gran astillero para arrastreros de madera, todavía está hecho a mano.

De este puerto destaca su predominante color azul que le otorga vista totalmente relajante, los pescadores locales aseguran que utilizan los tonos de azules para engañar a las sardinas y facilitar su pesca, pero lo cierto es que le da un toque fascinante al lugar.

Donde esta Puerto De ESAUIRA, Marruecos

Si es tu primer viaje a Marruecos o no conoces donde esta Puerto De Esauira, Marruecos un Mapa turístico será tu mejor aliado para no perderte de nada en esta ciudad.

Este puerto se encuentra situado al suroeste de la medina de la ciudad, en específico al lado de la Skala de la ville.

Como llegar a Puerto De Esauira, Marruecos

Todos los visitantes de la ciudad llegan siempre ansiosos de saber cómo llegar a Puerto De Esauira, Marruecos porque este lugar es sin duda uno de los puntos de mayor interés de la ciudad.

En Esauria, como en otras ciudades de marruecos, encuentras la posibilidad de alquilar un coche o usar taxis locales para moverte de un lugar a otro.

Si escoges la primera para aventurarte te recomendamos que uses GPS si no conoces bien las localidades, la segunda opción es la más utilizada por turista, ya que resulta mucho más económico.

Que ver, hacer y visitar en Puerto de Esauira, Marruecos

Es mucho lo que hay Que ver, hacer y visitar en Puerto de Esauira, Marruecos. Este lugar es, de hecho, es el motor que mantiene activa la ciudad.

La mayor actividad se puede disfrutar temprano cuando se puede apreciar como los pescadores comienzan a descargar todo el pescado que han obtenido de su laborioso trabajo, quienes lo exhiben orgullosamente y subastan a unas pocas monedas locales ¡Aquí es cuando verdaderamente comienza la acción!

Después de disfrutar de todo el movimiento que se da el puerto, también podrás deleitarte como unos deliciosos platos de diferentes restaurantes que se encuentran saliendo del lugar, este lugar nadie puede resistirse a comer un suculento pecado recién traído del mar.

Si bien Esauira puede ser una ciudad poco atractiva para muchos, sin duda que su puerto pesquero hace que merezca la pena incluir este destino en nuestra lista de pendientes para unas vacaciones inolvidables en Marruecos. Tú, ¿Ya la anotaste?