En tus días por marruecos habrás encontrado muchos lugares asombrosos pero un poco agobiantes, sin embargo en la localidad de Arcila encuentras un poco de paz, y en su playa Paradise Beach Kaf Lahmam (Las Cuevas) la calma que necesitas para retomar fuerzas antes de regresar a casa.
Asilah o Arcila es una localidad pesquera del norte de Marruecos que acoge playas de gran calidad natural, tranquilas y que trasmiten sensación de seguridad. Así que, no lo ha habías considerado, aun estas a tiempo de incluirla en tus planes.
Paradise Beach Kaf Lahmam (Las Cuevas), Marruecos es la más conocida y popular tanto de día como de noche en Asilah y uno de los mayores atractivos del pueblo, después de sus medina y monumentos.
Es un tranquilo lugar donde disfrutar del sol, su agua limpia y sus hermosos atardeceres es el mejor plan para pasarla bien. Es una playa provista de zonas de acantilados y cuevas que la protegen de los constantes vientos y cuando la marea está baja es el momento perfecto para acceder a las cuevas.
Dónde está Paradise Beach Kaf Lahmam (Las Cuevas)
¿Dónde está Paradise Beach Kaf Lahmam (Las Cuevas)? Esta maravillosa playa se encuentra en Asilah, norte de Marruecos, a seis kilómetros del pueblo hacia el sur.
Cómo llegar a Paradise Beach Kaf Lahmam (Las Cuevas), Marruecos
¿Cómo llegar a Paradise Beach Kaf Lahmam (Las Cuevas), Marruecos? ¡Fácil! Se puede llegar a ella en taxi por la carretera hacia Rabat, en un recorrido de una hora aproximadamente alrededor de la costa.
Otra opción más pintoresca es ir en un carro tirado por burros. Esta última es una experiencia realmente única, si tienes la oportunidad de experimentarlo ¡hazlo! Sobre todo si vas con niños.
Que ver, hacer y visitar en Paradise Beach Kaf Lahmam (Las Cuevas)
Para quienes están en búsqueda de un poco de tranquilidad y sosiego lo que hay que ver, hacer y visitar en Paradise Beach Kaf Lahmam (Las Cuevas) es perfecto. Lo principal que nos encanta de esta playa es que no hay bullicio de gente, acá solo hay lugar para disfrutar del sonido del mar mientras se descansa.
Puedes hacer un recorrido tranquilo por el lugar con toda seguridad, hacer un poco de deporte al aire libre, echarte un buen bañito en sus aguas limpias, y ya al atardecer disfrutar de la puesta del sol.
En tus días por Marruecos no olvides ir a tomar un poco de sol a la playa Paradise Beach Kaf Lahmam en Asilah.