Oasiria, Marruecos está distribuido en 24 acres (10 hectáreas) a las afueras de Marrakech, el parque acuático Oasiria ofrece un lugar perfecto para alejarse de la ciudad y refrescarse en el soleado Marruecos.
El parque acuático tiene un poco de todo lo que vas a esperar, incluyendo emocionantes rápidos de ríos y toboganes de agua, así como un río lento, torre de salpicaduras, áreas de piscinas solo para adultos y la piscina de olas más grande de África.
Los jóvenes visitantes disfrutan de su propia zona de salpicaduras con temática pirata y mini toboganes de tobogán, en esta ciudad sin costas, como por ejemplo Casablanca se aprecia bastante.
Tiene un césped bien cuidado en todo el parque, donde podrás tumbarte y tener tu propio picnic, pero ten cuidado, asegúrate de comer en las áreas designadas, guíate por los letreros y de esta manera conseguirás pasar un excelente día.
Con un ambiente extraordinariamente familiar es simplemente un parque acuático muy bien cuidado, con zonas verdes, sombras para poder resguardarte del sol, toboganes y demás atracciones muy buenas.
Con atracciones para grandes y pequeños este parque es perfecto para disfrutarlo en familia, si bien es cierto que no tiene muchas atracciones tan adrenalinitas es un perfecto lugar para relajarse luego de estar unos dos o tres días visitando la ciudad de Marrakech.
En junio es un destino casi obligado, el mismo calor de la ciudad hará que ansíes un día de playa y lo más cercano que tiene Marrakech es el Oasiria, con una piscina de olas hermosa
Dónde está Oasiria, Marruecos
¿Dónde está Oasiria, Marruecos? Se encuentra ubicado en el Km 4, Route du Barrage direccion Amizmiz, Chrifia, Marrakech, Marruecos.
Cómo llegar a Oasiria, Marruecos
Cómo llegar a Oasiria, Marruecos es más fácil, pues este parque cuenta con un bus que te puede recoger, si no quieres contratar el bus, podrás llegar en taxi, está a las afueras de la ciudad.
Que ver, hacer y visitar en Oasiria
Prepárate, pues tendrás mucho que ver, hacer y visitar en Oasiria. Podrás: refrescarte, almorzar, nadar, entrenar, jugar, relajarte… ¡este parque tiene muchas opciones!
El parque tiene cinco establecimientos para comer, que incluyen un restaurante sentado, dos mostradores de comida rápida y una cafetería de postres que sirve gofres, tortitas y pasteles.
Diseñado alrededor de varios universos: los espacios acuáticos, el muro de escalada, el club infantil, la tranquila piscina, Oasiria ofrece a las familias un entorno privilegiado para reunirse y vivir juntos una experiencia memorable.