Palais Royal Dar El Makhzen, Marruecos fue construido en 1864, durante el reinado del sultán Mohammed ben Abdallah, como reemplazo del antiguo palacio que fue construido por el sultán Muhammad IV.
Marruecos estaba bajo el control de Francia, y querían que el Sultán se mudara allí en el palacio para mostrar su apoyo y aceptación al nuevo régimen, después de la independencia en 1956, el palacio se mantuvo como el palacio principal y de trabajo del rey.
Al ser el hogar oficial y el palacio de trabajo de la familia real marroquí, es muy valioso y una atracción importante. El palacio acogió la boda del rey Mohammed con Salma Bennati, ahora princesa Lalla Salma, además, fue el lugar de nacimiento del difunto rey Hassan II, el rey de 1961 a 1999, ahora alberga al rey Muhammed VI.
Los limoneros plantados en el frente son un accesorio útil para los guías turísticos, que a menudo demuestran las propiedades astringentes de limpieza del jugo en las puertas de ormulu: el bronce dorado.El Palacio Dar El-Makhzen, también llamado Palacio Real, se encuentra en Fez.
Es la residencia oficial de Su Majestad el Rey Mohammed VI de Marruecos y su familia, podrás encontrar un museo con el mismo nombre en Tánger. Dar El-Makhzen todavía es utilizado por el rey de Marruecos como residencia mientras se encuentra en la ciudad de Fez. Está rodeado de altos muros, que abarca un área de 195 acres, el palacio está cerrado para los visitantes que pueden admirar la ornamentada entrada principal desde el exterior.
Dónde está Palais Royal Dar El Makhzen, Marruecos
Dónde está Palais Royal Dar El Makhzen, Marruecos está ubicado en medio de Fes El Bali que es la medina antigua y Fes El Jdid lo que se conoce como el barrio judío.
Cómo llegar a Palais Royal Dar El Makhzen, Marruecos
Cómo llegar a Palais Royal Dar El Makhzen, Marruecos es muy fácil, puedes llegar caminando desde la medina o tomar un pettit taxi que te dejara en la entrada.
Que ver, hacer y visitar en Palais Royal Dar El Makhzen
Que ver, hacer y visitar en Palais Royal Dar El Makhzen Diseño y estructura. Se encuentra en un patio de armas llamado mechouar; es un espacio utilizado para grandes reuniones, lo podrás ver desde la puerta.
Brevemente, el palacio consta de una mezquita, alojamiento para la Guardia Real, una escuela de cocina, una biblioteca que contiene la colección de manuscritos del Rey Hassan II y el Collège Royal. El Colegio educa a miembros de alto rango de la familia real marroquí, en el suelo del palacio, se extienden jardines que están diseñados con influencias francesas y árabes.