Image Alt

Boulevard Prince Moulay Abdellah, Marruecos

Boulevard Prince Moulay Abdellah, Marruecos tiene un puntaje de caminata de 99 sobre 100, es el lugar ideal para los caminantes, por lo que las actividades diarias no requieren un automóvil.

Los parques cercanos incluyen Jardín de Wilaya, Jardín des Nations Unies y Jardins de La Mendoubia.

Te interesará saber que el Boulevard Prince Moulay Abdellah tiene muchas opciones de hospedaje, si consideras viajar a Marruecos, el hospedaje es una algo de mucho interés.

El résidence ibn tachefine en este bulevar te ofrece apartamentos completamente equipados, los baños poseen bañeras, hay calefacción y también hay aire acondicionado, posee piscina al aire libre.

Si tienes mascotas aquí puedes tenerlas con toda confianza, además cuenta con una recepción abierta las 24 horas, el promedio de precios en esta zona es: 86,68 Euros.

Dónde está Boulevard Prince Moulay Abdellah, Marruecos

Quizás te preguntes: dónde está Boulevard Prince Moulay Abdellah, marruecos, pues está a menos de 1 km del Museo Yves Saint Laurent y a 12 minutos a pie de los jardines Majorelle.

Te puedo indicar, que el bulevar se encuentra a 3,3 km de la plaza Djemaa El Fna y a 2,6 km de Le Jardín Secret y es de muy fácil acceso.

Cómo llegar a Boulevard Prince Moulay Abdellah, Marruecos

¿Cómo llegar a Boulevard Prince Moulay Abdellah, Marruecos? Boulevard Prince Moulay Abdelah es un sitio muy interesante para hospedarse por su gran ubicación, elegancia y fácil llegada.

El zoco de la medina y el Museo de Boucharouite se encuentran a 3,3 km del apartamento. El aeropuerto de Marrakech-Menara está a 8 km, no es nada complicado llegar, por lo que no te perderás en el trayecto.

Que ver, hacer y visitar en Boulevard Prince Moulay Abdellah

¿Que ver, hacer y visitar en Boulevard Prince Moulay Abdellah? Viniendo de la zona más desconocida de la medina de Fez al sur, nos encontramos con una calle ancha sin apenas comercios y más bien con un uso práctico, el Boulevard Prince Moulay Abdellah.

Este boulevard se encuentra justo a la salida de la puerta Bab Rcif y nos conduce sin callejear tanto al interior de la medina por el zoco de los tintoreros como al exterior de la medina hasta la zona del Borj Sud.

Lo más característico de esta calle son las vistas que se observan del entramado de casas de la misma medina.

En fin… Si Fez resulta fascinante callejeando por su Medina, no lo resulta menos al alejarse de ella y pasear por alguno de sus extensos bulevares como el que recorre toda la zona norte de la ciudad Boulevard Prince Moulay Abdellah es perfecto para un paseo.

Pasear por aquí al amanecer o al atardecer es un imprescindible si visitas la ciudad, además de ver el fascinante paisaje de la Medina en la que sobresalen los minaretes verdes, puedes disfrutar del mejor conjunto de cementerios del país y de paso tomar otra perspectiva de los diferentes barrios que la componen.

El Boulevard Prince Moulay Abdellah te va a llevar a descubrir rincones fabulosos de una de las ciudades más fascinantes de Marruecos.