El Royal Palace, Marruecos es la actual residencia vacacional del nuevo monarca marroquí Mohamed VI hijo de Hassan II, el cual se encuentra situado en el centro de la ciudad de Tetuán.
El Royal Palace fue construido donde funcionaba el consulado general de España y la Alta Comisaría española y en la parte de enfrente estaba la plaza del Feddán Frente la cual fue destruida dando paso a la Plaza Hassan II.
Dónde está Royal Palace, Marruecos
El Royal Palace, Marruecos se encuentra frente a la Place Hassan II, entre la Medina y el Ensache. El Palacio esta exactamente en la calle Mohamed V.
Cómo llegar a Royal Palace, Marruecos
Cuando se está en Tetuán se puede llegar a Royal Place, Marruecos por la nueva ciudad o por la vieja Tetuán. Para llegar desde otra ciudad, debe hacerse en avión que llega al aeropuerto Tetuán Sania Ramel, al de Tánger o el de Fez.
Una vez se esté en cualquiera de estos aeropuertos debe buscarse un transporte que vaya hasta el centro de la Ciudad de Tetuán, a la calle Mohamed V donde se encuentra el Royal Palace o la Place Hassan II.
El aeropuerto dispone de varias agencia donde se puede alquilar un coche o tomar un autobús, el recorrido desde el aeropuerto es de aproximadamente 65 kilómetros y puede tardar una hora.
La carretera para llegar hasta el Royal Palace, es muy segura y la mayor parte posee dos carriles en cada sentido.
Que ver, hacer y visitar en Royal Palace
Lo único que se puede ver, hacer y visitar en Royal Palace, es apreciarlo desde lo lejos, ya que por razones de seguridad no dejan acercarse y siempre está custodiado por una gran cantidad de agentes, aunque se puede ver su gran belleza.
Cuando se encuentre en los alrededores del Royal Palace puede hacer un recorrido por la plaza Hassan II y visitar los cafés que tienen terrazas y desde otro ángulo podrá divisar el Palacio mientras se saborea un delicioso café un té.
Por las calles cercanas del Palacio se encuentras muchos puestos de vendedores ambulantes y algunos conectan con la Medina, donde se encuentra la Mezquita y el Museo Arqueológico.
Al llegar a la medina se puede hacer un recorrido por todas sus calles y ver los diferentes puestos donde venden artesanía muy original, comida, ropa y zapatos, aunque se consigue de todo y a buen precio.
En otro de los lados del Palacio se puede ir a la zona del ensanche, donde se encuentra, muchos locales comerciales, cines, farmacias, teatros y que aún conservan los nombres españoles.