¿Estás en búsqueda de unas vacaciones de ensueño? Te traemos el mejor plan para ti y los tuyos, se trata de unos días por la hermosa ciudad de Asilah, Marrueco. Un lugar que lo tiene todo para disfrutar, relajarse y vivir una experiencia inolvidable. Allí encuentras la torre Qrikia, Marruecos un lugar del que seguramente quedarás fascinado.
Un viaje a Asilah es el mejor plan para unos días por el norte de Marruecos, esta es una ciudad alberga unas calles y medina llenada encanto artístico impecable, pero además tiene sitios turísticos en donde se puede disfrutar de un paisaje fascinantes y relajantes, uno de ellos es Qrikia, Marruecos.
La ciudad se encuentra en una localidad privilegiada en donde se puede disfrutar de unos atardeceres dignos de fotografiar y este lugar es perfecto para admirarlos con el atlántico de fondo.
Dónde está Qrikia, Marruecos
Si se trata de tu primer viaje por el norte de marrueco es posible que no sepas dónde está Qrikia, Marruecos ¡Tranquilo! Te ayudamos en todo para que no te pierdas de ir a este hermoso lugar.
Asilah es una localidad ubicada a poco más de 40 km al sur de Tánger, Qrikia la encuentras en la medina de la ciudad junto al Mirador Caraquia.
Cómo llegar a Qrikia, Marruecos
A todo viajero le inquieta saber cómo llegar a los diferentes lugares que quiere visitar, por ello te ayudamos a saber cómo llegar a Qrikia, Marruecos de una manera fácil.
Si te encuentras en Marruecos la forma más fácil y usada para llegar es desde la ciudad de Tánger a Asilah. Lo que tendrás que hacer es dirigirte al terminal y tomar un taxi que cubra esta ruta. Te aseguramos que te sobrarán ofertas.
Una vez llegues a Asilah tu primera visita debe ser a la medina. Caminando por sus pequeñas y limpias calles, junto al mar, por la fortaleza, encontrarás unas escaleras que si las subes te llevarán a un precioso mirador. Justo al lado encuentras la torre Qrikia.
Si estas fuera de Marruecos la ciudad cuenta con un puerto donde llegan ferrys procedentes de Algeciras y Tarifa.
Que ver, hacer y visitar en Qrikia
Que ver, hacer y visitar en Qrikia es lo que menos debe preocuparte, porque con solo llegar al lugar no querrás irte de él durante unas largas horas.
Si tu plan es descansar de los ajetreos y desconectarte de las ocupaciones Asilah y este lugar en específico es de las mejor opciones. Lo tiene todo para vivir una experiencia que te relaje y te ayude a despejar tu mente.
Te recomendamos que no dejes por fuera visitar este lugar si es que de verdad quieres disfrutar de unas vacaciones reconfortantes e inolvidables. ¡Ya nosotros hemos quedado encantados de ella!