Image Alt

Palais De Raisuli, Marruecos

Arcila o Asilah es una ciudad de visita obligada en un viaje al norte de marruecos, en ella encuentras sitios y monumentos importantes llenos de historia, uno de ellos el Palais De Raisuli o palacio de Raisuni, un lugar del que queremos hablarte en este post.

Al igual que otros localidades la costa atlántica de Marruecos, Asilah guarda una agitada historia de conquistas muchas de ellas desarrolladas en lugares emblemáticos que hoy se convierten en atractivos turísticos.

El Palais de Raisuli es prueba de ello, una morada que protege un centro cultural. El Raisuni fue un ​controvertido personaje a quien Sean Connery le dio vida en la famosa película El viento y el León.

Dado a todo el peso de la historia que carga este nombre el Palais De Raisuli, Marruecos se ha convertido en un importante atractivo dentro de Asilah y de visita obligada para turistas cada año.

Este monumento fue construido a principios del siglo XX como refugio del que en ese momento fue gobernador de Asilah. Quien desde la terraza de este palacio obligaba a sus prisioneros a lanzarse al acantilado con más de 30 metros de caída libre.

Sabiendo esto resulta muy interesante visitar el lugar e imaginarse tal situación. Además de disfrutar de unas excelentes vistas que ofrece el sitio. ¿Te animas a visitarlo? Continúa leyendo para saber cómo llegar.

Dónde está Palais De Raisuli, Marruecos

Antes queremos aclararte dónde está Palais De Raisuli, Marruecos. Este palacio se encuentra al norte de Marruecos, en la localidad de Asilah a unos 46 km al sur de Tánger. En específico pegado a las murallas, junto al mar.

Cómo llegar a Palais De Raisuli, Marrueco

Una vez se está en Asilah es bastante fácil saber cómo llegar a Palais De Raisuli, Marrueco. Tendrás que dirigirte a la medina de la ciudad y entrando por la puerta de la Kasbah encontrarás callejones que llevan directo a las murallas. El palacio tiene sitio en una pequeña plaza.

Arcila es una delicia para disfrutar caminando dado que, en comparación a otras localidades de marruecos, es una ciudad bastante tranquila y despejada. Así que no te preocupes por la afluencia de turistas o visitantes, ¡todo es muy tranquilo!

Que ver, hacer y visitar en Palais De Raisuli

Como ya hemos venido reiterando Asilah es una población con sitios verdaderamente emblemáticos, es muy interesante lo que ver, hacer y visitar en Palais De Raisuli.

El sitio es si nos regala un viaje por el tiempo, y aunque las opiniones con respecto a este personaje aún sigue siendo tema controversial sigue siendo un sitio al que merece la pena visitar.

Siguiendo por esa misma calle se llega también al pequeño bastión llamado Torreón o mirador de Caraquia, un lugar que también merece ser visitado. Es un sitio en donde habitantes y visitantes se dan lugar para disfruta de la puesta de sol y admirar el hermoso panorama que se obtiene de la medina y el océano.