El Royal Palace, Marruecos de Casablanca es uno de los tantos que hay en el país, dicen que el Rey tiene casas en casi todas las ciudades importantes, es decir palacios.
Sus arquitecturas son parecidas, estos palacios solo se pueden ver por fuera, pero basta solo una mirada para admirar su decoración es típica y muy bonita.
Dónde está Royal Palace, Marruecos.
¿Dónde está Royal Palace, Marruecos? Se encuentra localizado en el distrito de Habous, el Palacio Real de Casablanca, como todos los demás palacios reales en Marruecos, no es accesible al interior.
No obstante, podrás llegar hasta la fachada principal del Palacio Real y también pasear por los jardines mediterráneo teniendo buenas vistas y podrás conseguir tomar hermosas fotos.
Cómo llegar a Royal Palace, Marruecos.
¿Cómo llegar a Royal Palace, Marruecos? Podrás llegar al palacio pasando el barrio de Hobous hacia Gironda, si elegimos ir en bus tendremos que pasar por la ruta del bulevar Mohamed 6, a la izquierda te encuentras la localidad de Rahba, donde hay un mercado excelente.
Que ver, hacer y visitar en Royal Palace.
La fachada es muy linda, pero no se puede visitar, así que sólo es un lugar para tomar unas buenas fotos y seguir la visita, sin embargo, al informarte que ver, hacer y visitar en Royal Palace, puedes elaborar un plan b.
Al visitar el palacio real, podrás conocer el centro cultural, histórico y económico de Marruecos en esta visita turística por Casablanca. Llegando a ser una excursión de 3 horas por la mañana o por la tarde en autobús, donde les estarán presentando los principales lugares de esta ciudad del mundo antiguo.
El palacio real incluyendo la Mezquita de Hassan II, la sede de La Plaza de las Naciones Unidas, la Plaza de Mohammed V, el Marche Central o Mercado Central y el casco histórico de la ciudad son atracciones obligatorias.
Durante el recorrido del centro que fácilmente es de 3 horas descubrirá el gran tamaño de Casablanca, que es la ciudad más grande de Marruecos y el principal centro económico, industrial y cultural del país.
A pesar de que es uno de los iconos más representativos de Marruecos, no es posible visitar el interior del Royal Palace de Casablanca.
Lo cual es una verdadera pena, porque a juzgar por el impresionante exterior y las siete doradas puertas de bronce que conducen al palacio, se trata de una obra de arte sin comparación. Con toda la vibrante tradición marroquí se encuentra llena de mosaicos de pequeños azulejos y relieves.
Con detalles arquitectónicos exquisitos, sin lugar a dudas resulta un lugar increíble, hoy funcionan allí dependencias del Poder Judicial. Si te gusta la fotografía podrías tomar unas cuantas en el palacio real con esas impresionantes fachadas de mármol, cerámica, puertas de latón, cobre y hasta titanio.
Los palacios reales de Marrueco tienen un significado singular, porque no solo dicen de una época, sino también de una dinastía independiente.