Parc Sindibad, Marruecos es un destino imperdible si viajas con niños a Casablanca, pero si no es así, igual no te lo puedes perder, lleva a tu niño interior a este parque y te lo agradecerá.
Parc Sindibad es un maravilloso centro de entretenimiento en Casablanca donde puedes pasar un buen rato con toda la familia, podrás divertirte en salas de juegos, animales en exhibición y parques extremos, es simplemente enorme.
En este centro, hay varias atracciones originales para los fanáticos extremos, un mini tren colorido que corre a lo largo de rieles de suspensión, así como varios carruseles brillantes y un muro de escalada. Los visitantes del centro podrán recuperar su fuerza después del entretenimiento activo, en un acogedor café.
Dónde está Parc Sindibad, Marruecos
El Boulevard de l’Océan Atlantique, donde está Parc Sindibad, Marruecos es muy concurrido por los turistas, tiene diversas parada de bus y varios restaurantes en tendencia, por lo que no tiene perdida llegar al parque.
Cómo llegar a Parc Sindibad, Marruecos
¿Te preguntas cómo llegar a Parc Sindibad, Marruecos? la mejor manera de llegar a Parc Sindibad con indicaciones paso a paso es informarse desde nuestro alojamiento o en la estación de transporte público más cercana.
En el aeropuerto se le proporciona mapas gratuitos y direcciones para ayudarte a navegar por Casablanca, la estación o parada más cercana a Parc Sindibad es la Accès Pl 13; Parc Sindibad; Kfc.
Puedes arribar a Parc Sindibad en Autobús o Tren ligero quedándote en la estación 144 o la 9.
Que ver, hacer y visitar en Parc Sindibad
¿Que ver, hacer y visitar en Parc Sindibad? Las instalaciones incluyen un zoológico con animales procedentes de Asia y África, un trenecito conocido como el Sindi Express y una descomunal piscina hinchable para que los más pequeños naveguen.
Animales maravillosos y raros a los que podrías echar un vistazo, algunos animales no estaban enjaulados, pero están muy bien adiestrados, todos los animales que se encuentran sueltos son dóciles y de contactos.
El parque tiene diversas tiendas de recuerdos, otro lugar pequeño para bocadillos y bebidas.
Podemos resumir que Es difícil llamar a Casablanca una ciudad familiar, pero sin dudas Parc Sindibad es un parque que debe visitar en sus vacaciones familiares sobre todo si tienes pequeños en la familia. La ciudad tiene un hermoso parque llamado Parc Sindibad, es muy grande y ofrece a sus visitantes decenas de atracciones.
Un zoológico clásico y un parque de atracciones ¿pueden ser acaso mejor? En este parque pueden familiarizarse con los animales y también probar las atracciones más increíbles.
Los leones y las jirafas viven en espaciosos recintos, mientras que los patos nadan en un gran lago artificial y pueden ser alimentados por los visitantes, el parque está equipado con una gran cantidad de parques infantiles y atracciones para niños de diferentes edades.
Con una excelente ubicación entre plantas vivas te dará una sensación de paz plena, haciendo tus vacaciones aún más agradables ¡No puedes perderte este increíble parque!