Image Alt

Marche Central, Marruecos

Si hay un escenario típico y lleno de tradición en cada rincón de Marruecos eso son sus mercados, los mercados de Marruecos son puntos clave en la vida de los marroquíes y Marche Central, Marruecos no es la excepción.

Pero, su posición no se ha consolidado por arte de magia, sus tradiciones son un símbolo de autenticidad que caracteriza el país y que hace cualquier experiencia en Marruecos un recuerdo único, el mercado de Casablanca no es la excepción. En este mercado podrás experimentar algo muy tradicional en el país marroquí: el regateo.

Dentro de sus rutina a la hora de comprar es rebajar cualquier precio, todos los precios en Marruecos están rebajados, sobre todo los de los objetos de los zocos.

Estos se inflan con el fin de que se establezca una relación entre el demandante y el vendedor hasta llegar a un acuerdo. Es un acto social muy común e incluso aquel precio aceptado a primera instancia puede producir un enfado en el vendedor.

Dónde está Marche Central, Marruecos

Si te estas preguntando ¿Dónde está Marche Central, Marruecos? Este mercado está ubicado en la concurrida calle comercial de Muhammad V Boulevard.

Abarrotado de gente local, el mercado diario es un lugar fascinante para que los turistas prueben la cultura local, así como para encontrar gangas, con todo, desde comida hasta flores frescas y ropa tradicional a la venta.

Cómo llegar a Marche Central, Marruecos

A un corto paseo o en tranvía desde United Nations Place, en el corazón del centro de la ciudad de Casablanca, cómo llegar a Marche Central, Marruecos será pan comido.

Marche Central de Casablanca es el principal mercado de la ciudad.

Que ver, hacer y visitar en Marche Central

Ya que hay demasiado Que ver, hacer y visitar en Marche Central podrías ayudarte con una lista para no perder el tiempo.

Los puestos vibrantes sirven una gran variedad de productos frescos, con montones de frutas y verduras, una gran variedad de pescados y mariscos, y un arco iris de especias que llenan los sentidos con vistas exóticas y olores.

Este es también un lugar popular para el almuerzo, con una serie de restaurantes de pescado de renombre y restaurantes en la pared del mercado.

Recuerda cada vez que vayas a comer en Casablanca, hacerlo con la mano derecha si se comparte mesa con marroquíes, ya que hacerlo con la mano izquierda es considerado un acto impuro.

De hecho, esto es debido porque para esta cultura, la mano izquierda es la utilizada para el aseo íntimo, toma nota y sigue descubriendo Casablanca y su cultura en cada paso.