Café De Rick, Marruecos es un lugar auténtico tradicional marroquí, con cocina internacional y con un ambiente cargado de nostalgia, te lleva a otra época y el trato es muy atento.
Los platos están muy bien cocinados, contundentes y quedas satisfecho, muchos de nuestros turistas recomiendan el cordero guisado. Si eres fan de la película Casablanca no puedes perderte este sitio, tiene una gran ambientación, la comida es buena y a un precio correcto.
No podrás irte sin degustar los mejores postres, en el café de Rick sirven alcohol y hay un área de fumadores. Muchos fans de la película viajaron para encontrar el Café de Rick, donde se desarrollan toda la trama de la película de los amores imposibles, para llevarse una sorpresa: ¡No existía!
Dónde está Café De Rick, Marruecos.
Este restaurante que réplica del set de Hollywood de la película Casablanca tiene elegancia y estilo. La zona dónde está Café De Rick, Marruecos es un punto estratégico de la ciudad.
Tiene dos pisos donde disfrutar; mejor el piso de abajo, arriba no se percibe el mismo ambiente, pero los grupos no pueden estar abajo está a unas calles de la mezquita de hassan en el Boulevard Sidi Mohamed Ben Abdellah.
Ubicada en una casa tradicional reformada con gusto, tiene una planta baja con patio y música en directo y la planta superior con varios comedores y bar.
Cómo llegar a Café De Rick, Marruecos.
¿Cómo llegar a Café De Rick, Marruecos? ¡Fácil! Puedes llegar caminando desde el centro de la ciudad, debido a que esta unas calles de la mezquita de Hasan, también podrás tomar un taxi o un bus que transite el Boulevard Sidi Mohamed Ben Abdellah.
Que ver, hacer y visitar en Café De Rick.
La agenda para encontrar que ver, hacer y visitar en Café De Rick la podrás encontrar en las redes del café.
Los fans la mítica película de Bogart, Casablanca, no pueden dejar pasar la oportunidad de estar en la ciudad e ir a tomar una copa al Rick’s Café, y los que no son tan fans apreciarán la comida excelente del lugar.
Una película de culto basada en Casablanca lanzó al cielo a la vibrante ciudad, aunque esta película en blanco y negro se rodó completamente en Hollywood luego de su estreno en los 40’s gran cantidad de turistas acudieron a la ciudad.
No fue hasta marzo de 2004 que el Café de Rick abrió sus puertas y, poco a poco, fue haciéndose un nombre en la ciudad de Casablanca. Para los extranjeros residentes en Marruecos, pronto se convirtió en una referencia para visitar en una ciudad tan maltratada por la historia como Casablanca.
El café de Rick es una referencia cultural de la ciudad, cerca se celebran ferias comerciales y actividades culturales de toda clase, hay conciertos y teatros y, por supuesto, hay un que se ha convertido, discretamente, en estos diez últimos años, en una de las marcas de la ciudad.