Agadir Crocodile Park, Marruecos, ofrece sus servicios todos los días del año, abre sus puertas desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. En la época de verano sus atracciones estan disponibles al público hasta las 8:00 de la noche.
Este parque cuenta con 4 hectáreas, al fondo están las montañas del Atlas, cuenta con los arboles más emblemáticos de la región y en el centro tiene muchos árboles de argán
El parque es un sitio ideal para entretenerse y relajarse, con campos para juegos. Recibe visitas pedagógicas y educativas para conocer su hermoso jardín botánico, debido a la gran variedad de animales y plantas que se encuentran en el lugar.
Dónde está Agadir Crocodile Park, Marruecos
Agadir Crocodile Park, Marruecos, está ubicado en las afueras de la ciudad, en la región de Drarga, en la carretera nacional 8 que es carretera que se encuentra entre Marrakech y Agadir.
Cómo llegar a Agadir Crocodile Park, Marruecos
La forma de llegar a Agadir Crocodile Park, Marruecos, en transporte público esta una línea de autobús que va a Drarga atravesando el municipio de Agadir, hay otros autobuses que salen desde Inezgane y de Uniprix.
Para llegar a Agadir Crocodile Park, Marruecos también se puede contratar los servicios de un autobús que lo recoge donde se le indique, es cómodo y muy seguro.
Que ver, hacer y visitar en Agadir Crocodile Park
Agadir Crocodile Park, esta acondicionado con todos los servicios, para que sus visitantes pasen un día muy agradable, entre los que se puede ver, hacer y visitar, están los siguientes:
Hermosas cascadas y cataratas pequeñas, se pueden ver los cocodrilos realizando sus actividades diarias mientras, como es demostrar el poder de sus mandíbulas cuando comen o descansan bajo el sol.
Cuenta con área de descanso, zonas de juegos para los niños, además brindan áreas con servicio de wifi, ofrece atracciones para personas de todas las edades. Tiene señales de información para que los visitantes conozcan más de los cocodrilos.
Para los niños tiene la cueva del tesoro que sorprende con sus atracciones, y dos parques infantiles para la diversión de los más pequeños, además cuenta con instalaciones y servicios exclusivos para los bebés.
Al entrar al parque lo primero que se puede ver es la decoración con una gran boca de un cocodrilo y su entorno selvático. Se comienza un recorrido por un jardín con plantas exóticas de color azul, una de ellas es Aloe suzannae.
Lo que también se puede apreciar es una asombrosa colección de lirios acuáticos, bambú gigante y magnificas Bellombras. Este lugar también ofrece sus espacios para eventos corporativos, fiestas de cumpleaños y privadas, además a campamentos vacacionales.